Movilidad | Noticias | 09 ABR 2013

Software AG invierte en metaquart, firma alemana de movilidad

Software AG ha invertido en metaquark, una compañía de soluciones de movilidad con sede en Berlín. La inversión incluye una opción de compra.
Cloud y movilidad
Network World

 

Software AG y metaquark ya han integrado sus tecnologías de movilidad y seguirán desarrollando y mejorando juntas la suite webMethods Mobile de Software AG. Así, esta plataforma, con su conjunto integrado de herramientas para la movilidad, permite a las empresas gestionar el ciclo de vida completo de las aplicaciones móviles. Este proceso incluye el diseño y el desarrollo, la distribución segura a dispositivos y grupos de usuarios desde un app store, y la monitorización de la infraestructura informática operativa.

Software AGLas soluciones de movilidad, junto con Big Data, la informática en la nube y la colaboración social, son elementos esenciales de la estrategia para la empresa digital de Software AG. Y es que, la movilidad es una tecnología clave a la hora de capacitar a las empresas para que puedan responder con flexibilidad a la información de negocio obtenida en tiempo real a través del Big Data. Gracias a la posibilidad que brindan las soluciones de movilidad de presentar datos de negocio relevantes en cualquier lugar y en cualquier momento, Software AG facilita a las empresas la aceleración de forma significativa de sus procesos de negocio y de la toma de decisiones.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información