Movilidad | Noticias | 22 OCT 2013

Siguen creciendo las ventas de los Lumia de Nokia

Tags: smartphone
Aunque las cifras oficiales no se conocerán hasta el próximo 29 de octubre, se ha sabido que durante el tercer trimestre Nokia ha vendido al menos ocho millones de dispositivos Lumia.
Nokia Lumia 925
Bárbara Madariaga

Según recoge The Wall Street Journal, por cuarto trimestre consecutivo, las ventas de los smartphones Nokia Lumia, que incorporan Windows Phone como sistema operativo, continúan incrementándose. Al parecer, Nokia habría vendido al menos ocho millones de Nokia Lumia en el trimestre que va de junio a septiembre, un importante crecimiento si se compara con los 7,4 millones que comercializó el trimestre anterior, y, sobre todo, con las del tercer trimestre de 2012, cuando se vendieron 2,9 millones de unidades.

 

El crecimiento de las ventas de los Lumia también implica el incremento de la penetración de Windows Phone, el sistema operativo de Microsoft, que casi exclusivamente se encuentra en los smartphones de la multinacional finlandesa.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información