Movilidad | Noticias | 13 SEP 2017

Sapho integrará IBM Connections en la actualización de la plataforma 'microapp'

La compañía también planea el soporte para BlackBerry Dynamics y SAP SuccessFactors en su versión 4.2.
Sapho integrará IBM Connections en la actualización de la plataforma 'microapp'
Matthew Finnegan

Sapho incluye nuevas integraciones de software en la última versión de su plataforma "micro-app", agregando IBM Connections a su lista de herramientas de colaboración soportadas. Otras integraciones en la versión 4.2 incluyen BlackBerry Dynamics y SAP SuccessFactors.

La firma californiana, fundada en 2014, crea aplicaciones front-end que se sitúan en la parte superior del software empresarial y sistemas de registro. Estas aplicaciones de un solo propósito permiten a los empleados interactuar con las aplicaciones corporativas heredadas con mayor facilidad, simplificando complejos flujos de trabajo y enviando datos a una variedad de canales como clientes de correo electrónico, aplicaciones para móviles y plataformas de colaboración.

Sapho ya ha anunciado soporte para varias aplicaciones de IBM, incluyendo Domino, Verse y Watson Workspace. También se integra con numerosas plataformas de colaboración, como Slack, Sharepoint, Facebook Workplace, con integración para otros como HipChat, Cisco Spark y Google Hangouts Chat en el camino.

La versión 4.2 agrega soporte para SuccessFactors de SAP, permitiendo a los usuarios crear micro aplicaciones basadas en datos almacenados en la plataforma de recursos humanos de la nube. La propia aplicación de SuccessFactors de Sapho permite a los empleados buscar a través de listas de trabajadores y de equipos para tener acceso rápido a la información de contacto de sus colegas.

Otras actualizaciones incluyen integraciones con SurveyMonkey, empresa de encuestas y cuestionarios, y soporte extendido para Tableau para incluir visualizaciones de Tableau. Sapho también ha ampliado las capacidades de seguridad, agregando BlackBerry Dynamics a su lista de opciones de administración de aplicaciones para móviles, que también incluye AirWatch y MobileIron.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información