Movilidad | Noticias | 13 NOV 2014

SAP y Samsung forman una alianza en movilidad

Las soluciones de movilidad empresarial para industrias como retail, gas y petróleo, finanzas y sanidad son la meta que persigue la alianza. Ambas compañías quieren crear un ecosistema diseñado para aprovechar el alcance de las innovaciones de móviles de Samsung y de la Plataforma Móvil de SAP.
sap
ComputerWorld

 

La colaboración ayudará a los desarrolladores a desarrollar soluciones que se beneficien de la oferta integrada de Samsung y SAP en dispositivos móviles y wearables, así como de las soluciones cloud conjuntas basadas en los servicios móviles de SAP HANA Cloud Platform. También se espera que los grandes ecosistemas de Integradores de Sistemas de ambas compañías puedan crear de forma más rápida soluciones verticales que puedan responder a las necesidades del mercado y a las oportunidades de Internet de las Cosas.

 

“Sabemos cómo unir las expectativas del cliente sobre lo que debería ser una experiencia móvil superior y prepararlas para que se puedan trasladar el entorno empresarial”, ha comentado Seokpil Kim, responsable del Centro B2B Global de Samsung Electronics. “nos hemos comprometido a crear un ecosistema de movilidad empresarial abierto, global y de primera magnitud y a proporcionar las mejores soluciones empresariales de su categoría que combinan las ventajas de las innovaciones móviles de Samsung y de SAP Mobile Platform”.

 

Se espera que la combinación permita la extensión de las aplicaciones empresariales de forma segura e intuitiva a la fuerza laboral y ayudar a las empresas a obtener una serie de ventajas como reducir el tiempo de comercialización, un acceso más rápido a los flujos de ingresos y un soporte mejorado a la toma de decisiones en tiempo real para directivos y plantilla.

 

Cada vez más nuestros clientes se encuentran lejos de sus mesas de trabajo y necesitan interactuar con las aplicaciones empresariales de una forma más acorde a esa nueva forma de trabajar de hoy en día”, ha expresado Steve Lucas, presidente del Grupo de Soluciones de Plataforma de SAP. “Las aplicaciones que respondan a las actuales tendencias en movilidad deben crear una experiencia integrada a medida que avanza el uso de dispositivos móviles, llevables, Internet de las cosas y otras formas alternativas de computación móvil en el trabajo. A través de nuestra alianza con Samsung estamos trabajando para ofrecer una experiencia móvil superior a los clientes”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios