Movilidad | Noticias | 06 SEP 2013

Samsung presenta en IFA 2013 sus nuevos Galaxy

Samsung renueva y amplía su familia Galaxy. A sus conocidas gamas de tablets y phablets Galaxy Tab y Galaxy Note, llegan nuevos miembros y suma la incorporación de Galaxy Gear, el primer smartwatch de la firma coreana. Estos nuevos dispositivos Galaxy estarán disponibles el 25 de septiembre en 149 países, y a nivel mundial a lo largo del mes de octubre.
Samsung Gear smartwatch
Miguel Ángel Gómez. Berlín.

Samsung ha llevado a cabo la presentación de sus novedades en IFA 2013, centradas todas ellas en la familia Galaxy. JK Shin, presidente y CEO de la compañía, se ha encargado de abrir la presentación desvelando todas las novedades que se esperaban: tanto la Galaxy Note 3, como el smartwatch Galaxy Gear. Además, Shin ha destacado que si "en 2011 llevamos a cabo la introducción de una nueva categoría de producto con el Galaxy Note, ahora presentamos la nueva Galaxy Note 3 con carcasa de cuero y nuevo S Pen que incrementa las enormes posibilidades de los modelos actuales".
 

Su pantalla es mayor, dispone de multitarea mejorada sin necesidad de saltar de una a otra aplicación. Destaca además el hecho de que cumpla con la categoría de conexión LTE o 4G de múltiples bandas para garantizar la compatibilidad en todos los países. Siguiendo con las especificaciones de la Galaxy Note 3, inicialmente llevará Android 4.3, y su pantalla se ha incrementado a un tamaño de 5,7 pulgadas, con un peso sostenido en los 168 gramos. La cubierta de piel va a estar disponible en una gran variedad de colores, mientras que la cubierta frontal presenta una gran ventana para poder consultar el Note 3 sin necesidad de desplegarla (su tamaño es mucho mayor que la funda que exhibe el Galaxy S4).
 

 

El esperado smartwatch Galaxy Gear
Parece que el compañero perfecto de Note 3 va a ser el Galaxy Gear, el smartwatch que incorpora también el sistema operativo Android. Samsung no se olvidó en esta ocasión de mencionarlo. Con el reloj es posible contestar o realizar llamadas, además de ver mensajes y notificaciones. Además, dispone de S Voice para poder manejarlo mediante comandos de voz. El Galaxy Note 3 y el Gear son complementarios, de manera que las notificaciones fluyen de una manera especial. 
 

Como no podía ser de otra manera, la tableta Galaxy Note 10.1 edición 2014 con pantalla de 10 pulgadas ha sido otro de los productos destacados, que ahora incorporará altavoces estereo de gran calidad.
 

A nivel de funciones sobre la familia Galaxy, con S Finder se ha mejorado el apartado de búsquedas incluyendo todo tipo de elementos. En cuanto a S Note, ahora se ofrece con Premium Services de Evernote por varios meses.
La disponibilidad de los nuevos Galaxy está confirmada por Samsung para el próximo 25 de septiembre en 149 países, haciéndose extensible al resto del mundo a lo largo del mes de octubre.
 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información