Movilidad | Noticias | 18 ABR 2013

Samsung lanzará un tablet Android de 10 pulgadas

Samsung planea lanzar un tablet Android de 10 pulgadas con especificaciones similares al Nexus 10 de la compañía, pero con conectividad 4G.
samsung logo
Network World

 

Según Techblok , el nuevo tablet, llamado en código Roma, será una variante del Nexus 10, que ofrece la interfaz de usuario TouchWIZ de Samsung sobre la interfaz estándar de Android. Se espera, sin embargo, que el nuevo tablet Roma incluya ranura para tarjeta micro SD para expansión de memoria, así como conectividad 4G, características de las que carece el Nexus 10.

 

Otras características de Roma incluyen pantalla táctil de 10,1 pulgadas con resolución 2560x1600 pixels (299ppi), procesador Exynos 5 de doble núcleo a 1,7 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. Además se espera que ofrezca cámara dorsal de 5 Megapixels, cámara frontal de 1,9 Megapixels y batería de 9000mAh.

 

Aunque con marca Google y mayoritariamente distribuido sobre la tienda online de esta compañía, el Nexus 10 es fabricado por Samsung sobre Jelly Bean 4.2.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información