Movilidad | Noticias | 30 ABR 2013

Samsung lanza el tablet de 7 pulgadas Galaxy Tab 3

Samsung ha ampliado su línea de tablets Galaxy Tab con el lanzamiento de un nuevo dispositivo de 7 pulgadas, el Galaxy Tab 3. Aunque más ligero y pequeño que el Galaxy Tab 2 7.0, soporta más memoria expandible.
Galaxy Tab 3
Network World

 

 

El nuevo Galaxy Tab 3, al igual que el Tab 2, corre Android 4.1 y ofrece la misma batería de 4.000 mAh, así como el mismo procesador 1,2 GHz de doble núcleo. Aunque Samsung no ha comunicado el precio del nuevo tablet, si ha informado de que en mayo estará disponible a nivel mundial  una versión Wi-Fi y en junio una versión 3G.
 

En el Tab 3 Samsung se ha centrado sobre todo en conseguir un dispositivo ligero y pequeño manteniendo el tamaño de pantalla de 7 pulgadas. En concreto, es media pulgada menos ancho y un tercio de pulgada más corto que el Tab 2. Su apariencia es similar a otros tablets de 7 pulgadas como el Amazon Kindle Fire y el Google Nexus 7.


Con unas medidas de 4,37x7,4x0,39 pulgadas (frente a las de 4,8x7,6x0,41 del Tab 2.7), el Tab 3 ofrece de 8 a 16 GB de almacenamiento interno y hasta 64 GB de memoria expandible. El Tab 2 cuenta con 8 GB de memoria interna y hasta 32 GB de memoria expandible. Esta diferencia de capacidad de almacenamiento es cada vez más importante en los tablets a medida que aumenta el consumo de vídeo y otros contenidos multimedia. Viene además con una cámara  dorsal de 3 Megapíxeles y una cámara frontal de 1,3 Megapíxeles.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información