Movilidad | Noticias | 28 JUL 2015

Samsung estaría planeando el lanzamiento de un nuevo smartphone

La compañía anuncia un evento el 13 de agosto en Nueva York, insinuando que podría aprovecharlo para el lanzamiento de nuevos productos.
Samsung business cebit
John Ribeiro, IDG News Service

Samsung Electronics ha anunciado que el 13 de agosto organizará un evento clave en Nueva York, el Samsung Galaxy Unpacked 2015. Sin dar muchos detalles al respecto, excepto que se celebrará en el Lincoln Center. La compañía ya lanzó en marzo su Galaxy S6 y el Galaxy S6 edge en el Mobile World de Barcelona.

Según el Wall Street Journal, la compañía coreana estaría pensando en lanzar una versión mayor del del smartphone Galaxy S6 edge.

El Galaxy S6 edge plus tendría todas las características del dispositivo insignia de Samsung, con el tamaño más grande que ofrece la serie Galaxy Note, según el diario. La información parece confirmar rumores anteriores de que la compañía introduciría en agosto una nueva versión de Galaxy S6 edge cerca del Galaxy Note 5 y su combinación entre teléfono y tableta.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información