Movilidad | Noticias | 30 OCT 2013

República Móvil pagará a los clientes por captar nuevos usuarios

Mañana 31 de octubre comenzará sus actividades República Móvil, un nuevo operador móvil virtual (OMV) español que, sobre la red de Orange, ofrece un modelo de voz y datos desde 2,9 euro (sin IVA) con la posibilidad de ganar hasta 1 euro al mes por cada amigo y por cada amigo de sus amigos que se incorpore a la compañía.
Republica Movil
Equipo de República Móvil
Network World

Creada por un grupo de emprendedores españoles, República Móvil dará a sus clientes desde 50 céntimos  por cada amigo que se dé de alta en las tarifas mini y pequeña hasta 1 euro al mes por cada amigo que lo haga en las tarifas mediana y grande, sin límite de tiempo y número de personas, siempre que continúen dentro de la compañía.

 

Según Carlos Vecino, fundador y máximo responsable de la nueva compañía, “vimos que existía otra forma de hacer las cosas. Las fronteras que había antes en el mundo empresarial ya no son las mismas, pero en República Móvil queríamos que desaparecieran. Es cierto que los usuarios son responsables del éxito de cualquier negocio, pero nuestra   intención es  que  ese compromiso  se materialice, por  fin, en  una  compensación  real   y permanente. Con nuestro Plan Pioneros la factura puede salir gratis, pero también se puede ganar dinero; y eso es algo único que hasta ahora era impensable”.

 

República Móvil utilizará la red de Orange, garantizando cobertura en todo el territorio nacional y en la mayoría de los países del mundo, así como una navegación a máxima velocidad con la red 3.5G PLUS. Los clientes podrán contratar desde 2,9 euros al mes de la tarifa mini por 0 céntimo el minuto con 150 MB hasta los 24,9 euros mensuales de la tarifa grande  por 1.000 minutos y 1GB (precios sin IVA). Ambas están diseñadas para llamar a fijos y móviles nacionales durante toda la semana, 24 horas al día, y sin compromisos ni permanencias, ni en la tarifa ni en la compañía.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información