Movilidad | Noticias | 27 FEB 2014

Qualcomm refuerza su presencia en salud móvil

Tags: Acuerdos
Qualcomm Life amplía su ecosistema de alianzas en salud móvil con la firma de acuerdos con Medixine, Next Step Citizen y PARI, que se unen así a la Plataforma 2net de la filial de Qualcomm.
Qualcomm
Network World

Qualcomm Life viene colaborando con diferentes actores del mercado europeo de la salud móvil desde su lanzamiento en noviembre de 2011 y estos nuevos clientes amplían su ecosistema de colaboradores para incluir soluciones que, a través de la Plataforma 2net, permitan a los médicos proporcionar cuidados eficientes y efectivos que permitan a los pacientes estar conectados y fomentar la autoterapia preventiva.

 

“Hemos realizado importantes pruebas piloto con herramientas y soluciones de salud móvil sobre monitorización remota de pacientes con enfermedades crónicas en diversos hospitales de Europa y todas han demostrado su utilidad para reducir las readmisiones, la duración de la hospitalización y los costes relacionados,” explica Laurent Vandebrouck, director general de Qualcomm Life Europa. “Estamos entusiasmados por colaborar con destacados proveedores de salud móvil como Medixine, Next Step Citizen y PARI. Deseamos poder crear juntos soluciones que faciliten la monitorización remota de pacientes y el diagnóstico sintomatológico para poder subsanar así los problemas relacionados con la falta de recursos sanitarios.”

 

La finlandesa Medixine y Qualcomm Life colaboran para ofrecer soluciones de monitorización remota y gestión integral de las enfermedades en Europa, mientras que Next Step Citizen, uno de los precursores de la telemedicina de Dinamarca, desplegará su solución para la monitorización remota de pacientes en todo el país durante el primer trimestre de 2014. Asimismo, la alemana PARI, líder mundial en nebulizadores, ha decidido confiar en la tecnología 2net de Qualcomm Life para su oferta y estrategia de servicios de telemedicina.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información