Movilidad | Noticias | 09 FEB 2016

Puertollano implanta Línea Ciudadana para la comunicación con sus ciudadanos

El Ayuntamiento de Puertollano empleará la plataforma Línea Ciudadana para promover participación ciudadana y la comunicación directa de su población con los servicios operativos de mantenimiento de la ciudad.
plataforma Línea Ciudadana
R. Alonso

Línea Ciudadana nació en 2015 con la idea de cubrir la demanda de una mayor participación de la ciudadanía de una manera simple, directa y económica mediante la puesta a disposición de administraciones locales de un sistema auto-gestionable basado en apps móviles y plataforma cloud de gestión interna.

La plataforma permite que el ciudadano, a través de la app, haga propuestas de mejora en su localidad, responda encuestas creadas desde el ayuntamiento o notifique cualquier incidencia. Además, recibe una respuesta directa por parte de los servicios operativos del estado de la incidencia, notificación de bandos municipales, avisos urgentes y así hasta una decena más de funcionalidades.

La aplicación es multilingüe y están disponibles varias interfaces, que permiten una rápida personalización acorde a la imagen corporativa de cada municipio.

Actualmente la plataforma está siendo desarrollada para algo más de 50 municipios y contará en el próximo trimestre con representación comercial en países centroeuropeos y Latinoamérica.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información