Movilidad | Noticias | 03 FEB 2014

Phone House gestionará las tiendas de Samsung en Europa

Carphone Warehouse Group, compañía matriz de Phone House, gestionará más de 60 tiendas de Samsung en Reino Unido, Irlanda, Alemania, España, Portugal, Suecia y Países Bajos.
Samsung Phone House
Network World

 El acuerdo, que se produce tras una experiencia previa similar con tres tiendas de Samsung en España, permitirá a Phone House distribuir todos los productos móviles del fabricante. Según ambas compañías, los usuarios disfrutarán de una experiencia de compra que combina las innovaciones comerciales y tecnológicas, como las herramientas de venta asistida de Phone House y plataformas de conectividad a través de las tablets de Samsung.

 

La alianza contempla además la actuación de Carphone Warehouse como socio preferente de Samsung en toda Europa, operando la mayor parte de las tiendas propias del fabricante.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información