Movilidad | Noticias | 16 MAR 2017

Pagar el estacionamiento desde la factura del móvil

El servicio está disponible para dispositivos iOS y Android, a través de conexión Wi-Fi y 3G y para usuarios clientes de Movistar, Vodafone y Orange.
e-park
Redacción NetworkWorld

Los usuarios de la aplicación e-park podrán pagar su aparcamiento, con cargo a la factura de su operadora de telefonía, gracias al acuerdo firmado por e-park con DOCOMO Digital, división del grupo NTT DOCOMO, especializada en soluciones de comercio electrónico.

La aplicación e-park funciona a través de recargas de saldos, que el usuario va consumiendo con cada ticket de aparcamiento. La solución de DOCOMO Digital les permite realizar dichas recargas, directamente, con cargo a su factura de teléfono móvil, sin necesidad de introducir los datos de la tarjeta de crédito. La aplicación está disponible para dispositivos IOS y Android clientes de  Movistar, Vodafone y Orange.

Esta forma de pago, conocida como “carrier billing”, cumple con los estándares de seguridad más exigentes y supone una importante innovación, cuyo uso es creciente en todo el mundo, por las numerosas ventajas que ofrece; entre otras, extiende los servicios del ecommerce a ciudadanos no bancarizados o sin tarjeta de crédito o débito y permite realizar pagos sin necesidad de ofrecer esos datos. Además, se mejora la experiencia de compra a través del terminal móvil, haciéndolo rápido y sencillo, manteniendo al usuario informado en cada paso.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información