Movilidad | Noticias | 28 OCT 2014

Orange TV llega también a los clientes de móvil

Por 6 euros al mes durante los primeros seis meses, los clientes de cualquiera de las tarifas móviles de Orange podrán disfrutar de los contenidos de su plataforma de TV en su dispositivo, aunque no sea cliente del ADSL del operador.
Orange TV
Orange TV
Network World

El servicio Orange TV, hasta ahora asociado a las ofertas de banda ancha fija y convergente de la compañía, estará también disponible para los clientes solo de móvil. De este modo, por 12 euros al mes, una vez finalizado el periodo pormocional, el servicio llegará a todo tipo de clientes y dispositivos, desde Smart TV (los modelos posteriores a 2012 de Samsung LG) a tablets, smartphones y PC/Mac, a través de las redes

3G y 4G de la compañía. Los clientes de Orange disfrutarán además de 1GB de capacidad de datos adicional gratuito incluido en la cuota mensual.

 

Orange TV ofrece todo tipo de programación en más de 30 canales de televisión de pago con contenido HD. Asimismo, sin coste adicional, los clientes disfrutan del servicio de “TV a la carta”, que permite ver las series y películas favoritas entre 7 y 15 días después de su emisión en directo, sin depender de horarios.

 

La televisión de Orange ofrece también acceso a un videoclub con más de 600 títulos de todas las temáticas, como estrenos, familiar, infantil, acción, comedia, drama o suspense.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información