Movilidad | Noticias | 10 JUN 2010

Orange también se une a Digital+ para emitir el Mundial por móvil

Al igual que Vodafone, Orange también ha firmado un acuerdo con Digital+ para emitir en directo todos los partidos de la Copa Mundial de Fútbol 2010 en el móvil.
Network World

Orange y Digital+ han llegado a un acuerdo para emitir en directo todos los partidos de la Copa Mundial de la Fifa 2010 en el móvil.

La emisión de los partidos en Digital+ móvil contará con una realización específica para la pantalla del teléfono, junto a los comentarios del equipo habitual de Canal+, encabezado por Carlos Martínez, Michael Robinson y Julio Maldonado “Maldini”, que seguirán de cerca a la Selección española.

El precio de Digital+ móvil es de 6 euros al mes (IVA no incluido) para todos los clientes de prepago y de pospago de Orange.

Para acceder a Digital+ móvil se precisa un teléfono 3G para entrar al portal de Orange World y a continuación acceder a la sección de Televisión. 



Noticias relacionadas:

- Vodafone y Digital+ emitirán el Mundial de futbol en el móvil

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información