Movilidad | Noticias | 07 OCT 2013

Orange lanza Orange Cloud Empresas

Orange anuncia Orange Cloud Empresas, una nueva plataforma de aplicaciones y servicios de movilidad en la nube que permite localizar recursos móviles, gestionar tareas, recoger datos y automatizar reportes y compartir información, entre otras utilidades.
Orange
Network World

El nuevo servicio para empresas de Orange mejora la productividad y los procesos de forma sencilla y flexible, ya que es accesible desde cualquier PC con conexión a Internet, evitando costes de instalación de software y servidores, o a través de apps para el móvil en las principales plataformas. Además, facilita la gestión de trabajadores de campo y profesionales desplazados y permite obtener información estructurada constantemente actualizada, reduciendo además los procesos y costes administrativos.

 

Orange Cloud Empresas ofrece soluciones a cuatro necesidades empresariales, según la compañía, como localización, que, por 5 euros al mes, permite localizar recursos en movilidad para una gestión

más ágil y eficiente de la empresa. Además proporciona por 10 euros mensuales toma de datos, que sustituye los formularios y albaranes de papel con formularios online, para automatizar los procesos. Por 15 euros al mes ofrece también la solución de fuerza de ventas para movilizar los procesos comerciales, así como disco compartido, que por 5 euros mensuales facilita hasta 25 GB de almacenamiento para que los empleados colaboren desde cualquier lugar con inmediatez, teniendo el control de los documentos de la empresa.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información