Movilidad | Noticias | 17 DIC 2013

Ono supera el millón de clientes móviles

La operadora anuncia que ya ha superado el millón de clientes en España. Un objetivo que se había marcado para este mes de diciembre y que, según Ono, hace que se consolide como un operador "competitivo y maduro" en el mercado de telefonía móvil.
Ono Movil
Bárbara Madariaga

 

Ono ya tiene más de un millón de clientes móviles. Así lo ha hecho saber la propia compañía en un comunicado en el que asegura que superar esta cifra hace que Ono se consolide como “un operador competitivo y maduro en el móvil”.

En el último año, el servicio Ono Móvil captó más de 600.000 nuevas líneas móviles en lo que ha sido definido por Ono como uno “de los ejercicios más competitivos en el mercado de los últimos años”. Es más, según el comunicado de Ono, “Ono Móvil se ha consolidado como una importante palanca de crecimiento gracias al éxito de unas tarifas sencillas, ajustadas a los usos y demandas del cliente final y a las ventajas que proporciona la convergencia fijo-móvil”.

Cabe señalar que Ono es, tras Telefónica, la segunda operadora mejor valorada en lo que a calidad del servicio se refiere. Por lo menos eso es lo que asegura el último estudio de Ipsos del que se desprende que el 52 por ciento de los participantes en el estudio califican los servicios deTelefónica como buenos o muy buenos (+0,3 por ciento respecto a la oleada anterior). A la multinacional española le siguen Ono que consigue la segunda posición tras subir en cuatro puntos su valoración y ser elegida por el 30 por ciento de los encuestados. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información