Movilidad | Noticias | 15 NOV 2017

Oferta de pago móvil multimarca global

Los usuarios de Edenred ya han realizado más de diez millones de transacciones con teléfonos inteligentes.
pagos moviles
Redacción

Edenred está desarrollando soluciones adaptadas a los nuevos hábitos de consumo. El Grupo lanzó recientemente Android PayTM en España, permitiendo a los empleados pagar sus comidas directamente con sus smartphones.

Con más de diez millones de transacciones ya realizadas utilizando soluciones de pago móvil en 2017, Edenred ha lanzado una oferta de pago móvil multimarca global, que abarca tres continentes (Europa, América Latina y Asia), ofrecido en asociación con las principales marcas OEM de pago móvil y con las soluciones patentadas por Edenred.

El Grupo lanzó su primer programa de pagos móviles en Francia en julio de 2016; acción que se replicó en España en diciembre de 2016 para los usuarios de tarjetas de Ticket Restaurant, y, pronto, también implementará el sistema de pago móvil en Italia para los titulares de tarjetas ExpendiaSmart. En Suecia, Edenred presentó Samsung Pay en marzo de 2017 y en breve extenderá la solución a Brasil. Edenred también está desarrollando sus propias soluciones en Finlandia, Italia, Eslovaquia y Taiwán.

Edenred se convirtió en el primer emisor de vales de comidas que ofreció Android Pay en España, en septiembre de 2017, permitiendo a los empleados pagar directamente con sus teléfonos inteligentes en todos los restaurantes equipados con un terminal de pago contactless. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información