Movilidad | Noticias | 14 JUL 2014

Nuevas funciones de Amazon Web Services para los desarrolladores móviles

Amazon Web Services ha presentado nuevas funciones que permitirán a los desarrolladores de software crear e implementar aplicaciones móviles y expandir su escala con mayor facilidad.
amazon web services
Network World

Amazon Cognito es un nuevo servicio que, según la compañía, representa un sistema sencillo para la identificación de usuarios y la sincronización de sus datos. En concreto, aporta a los desarrolladores de software la posibilidad de crear aplicaciones para autenticar a los usuarios a través de los proveedores de sesiones de usuario más populares, al tiempo que sincronizan entre diversos dispositivos los datos de la aplicación, como las preferencias del usuario.

 

El nuevo servicio Amazon Mobile Analytics, por su parte, ofrece a los desarrolladores recursos para recabar y analizar datos sobre la utilización de sus aplicaciones, llegando a miles de millones de eventos diarios registrados por millones de usuarios. Permite además disponer de informes de uso apenas una hora después de recibir los datos enviados por la aplicación.

 

AWS presenta también un nuevo SDK (kit de desarrollo de software) unificado para aplicaciones móviles que permite a los desarrolladores de aplicaciones para iOS, Android y Fire OS acceder de forma fácil y ágil a los nuevos servicios Amazon Cognito y Amazon Mobile Analytics, así como a populares servicios de AWS como Amazon S3 y Amazon DynamoDB.  

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios