Movilidad | Noticias | 12 JUN 2012

Nokia Lumia 610 desde 0 euros con Vodafone

Vodafone acaba de anunciar el Lumia 610 desde 0 euros para sus clientes de tarifas a partir de los 32 euros mensuales.
IDG.es

Vodafone España comercializa en primicia el Nokia Lumia más económico, el modelo 610, a 0 euros para aquellos clientes que tengan contratada una tarifa de “Tallas” de Hablar y Navegar a partir de la tarifa @S de 32€/mes.

Los particulares y autónomos de Vodafone con una tarifa inferior a @S, podrán adquirir el Lumia 610 por 79 euros, en el caso de @XS (20 euros mensuales) y por 129 euros, aaquellos que tengan contratada la tarifa @XS8, de 15 euros al mes. Los clientes con tarifas @M, @M Premium, @L y @XL podrán hacerse con el terminal gratis.

Recordemos que el Nokia Lumia 610 incluye Windows Phone 7.5, cuenta con cámara de 5 megapíxeles y graba vídeo con capacidad HD. Dotado con herramientas que ayudarán al usuario a maximizar su experiencia en los medios sociales, el Lumia 610 integra Facebook, LinkedIn y Twitter y, como el resto de los Lumia, incluye Microsoft Office. Los archivos pueden almacenarse en Sky Drive.

Igual que los otros terminales de la gama Lumia, el 610 incluye Internet Explorer 9 y las aplicaciones de serie Nokia Mapas, Nokia Conducir y Nokia Música, entre otras muchas cualidades.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información