Movilidad | Noticias | 03 ABR 2014

Movistar venderá el Galaxy S5 desde 25 euros al mes en dos años

Tags: smartphone
Movistar ofrecerá en España el Samsung Galaxy S5 desde 24,95 euros al mes, IVA incluido, si se paga en 24 mensualidades. El nuevo smartphone de Samsung estará disponible en todos los puntos de venta Movistar desde el 11 de abril, fecha de su lanzamiento mundial.
Samsung Galaxy S5 de cerca
Network World

Según Telefónica, el cliente también podrá adquirir el nuevo Galaxy S5 en condiciones mas ventajosas. Gracias al servicio renueva y recicla de Movistar, aquellos que tengan un Galaxy SIII y lo entreguen en cualquier tienda Movistar, obtendrán un descuento en la financiación con una cuota 21,4 euros al mes, IVA incluido. De esta oferta comercial se podrán beneficiar tanto aquellos que ya son clientes de Movistar como los nuevos clientes de la compañía.

 

Movistar comercializa desde noviembre de 2013 los terminales totalmente libres, sin ningún tipo de compromiso de permanencia.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información