Movilidad | Noticias | 11 NOV 2013

Movistar permite suscribirse a Nubico por 6 euros al mes

Movistar acaba de dar a conocer que sus clientes, tanto de móvil de Movistar como los de Fusión, pueden acogerse a un sistema de suscripción de Nubico por 5,99 euros, un 20 por ciento menos que el precio habitual.
Nubico
Bárbara Madariaga

Esta oferta está ya disponible tanto para clientes de móvil de Movistar como los de Fusion “sin límites del servicio de lectura digital, por tiempo indefinido y sin compromiso de permanencia”, ha destacado Movistar, que señala que el único requisito es ser cliente de Movistar Fusión o de una línea móvil de Movistar en España y solicitar el alta del servicio Nubico en cualquiera de los canales habituales.

Cada abonado puede acceder a su biblioteca desde cinco dispositivos diferentes, que se sincronizan de forma automática. Cada vez que el lector incorpora un nuevo ebook a su biblioteca personal o avanza en la lectura de alguno de ellos, el resto de dispositivos asociados a esa cuenta reflejarán esos cambios de forma inmediata.

Nubico es un servicio promovido por Telefónica y el Círculo de Lectores que cuenta, a día de hoy, con miles de títulos, tal y como señala la operadora. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios