Movilidad | Noticias | 25 JUN 2013

Movistar comercializará el nuevo Huawei Ascend P6 desde el 5 de julio

A partir del 5 de julio Movistar comercializará en España en primicia el nuevo Huawei Ascend P6 a partir del 5 de julio a través de los canales de vena habituales de la compañía por 24 mensualidades de 14,52 euros (IVA incluido) cada una.
Huawei Ascend P6
Huawei Ascend P6
Network World

El Huawei Ascend P6, con sólo 6,18 mm de grosor y 120 gramos de peso, cuenta con un aspecto metálico y base curvada. Los clientes de Movistar en España podrán adquirirlo a plazos y sin intereses por 14,52 euros al mes contratando cualquiera de las tarifas móviles de la compañía, incluida Movistar Cero, que por 9 euros al mes (más IVA) incluye llamadas a 0 euros, 500 MB de navegación a máxima velocidad y envío de 500 SMS a destinos nacionales. Además, los clientes que tengan puntos acumulados podrán adquirirlo con un descuento adicional.
El nuevo dispositivo cuenta con un procesador de cuatro núcleos de 1,5 GHz, sistema operativo Android 4.2.2, 2000 mAh de batería, pantalla HD con tecnología LCD de 4,7 pulgadas y `Magic Touch’ para mejorar la capacidad de respuesta de pantalla, incluso llevando guantes. Dispone también de cámara frontal de 5 megapíxeles y cámara dorsal de 8 megapíxeles con apertura F2.0 y un macro de 4 cm, que permite además grabación y reproducción de vídeo.

Disponible en negro en su lanzamiento, Huawei Ascend P6 ofrece la interfaz Huawei Emotion UI, que incluye, entre otras, actualizaciones en Uni-Home para la mejora de la seguridad, Huawei Me Widget, SmartReading, funciones fotográficas de disparo panorámico y reconocimiento facial, así como más de 300 mejoras respecto a la interfaz Android estándar. Asimismo, el Huawei Ascend P6 incorpora la última tecnología de sonido proporcionada por Dolby, permitiendo reproducir contenido multimedia con sonido envolvente 5.1.
La exclusiva Recepción Discontinua Automatizada (ADRX) de Huawei y las tecnologías de eficiencia de batería Quick Power Control (QPC) permiten mejorar el rendimiento en un 30%, comparado con otras baterías del mismo tamaño. Además, la función AirSharing multipantalla hace posible reproducir en la televisión cualquier archivo multimedia almacenado en el dispositivo, sin necesidad de usar cables.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información