Movilidad | Noticias | 29 ENE 2016

Movilidad, un mercado maduro con potencial para crecer

Sanidad, la administración pública y retail serán los sectores que más tecnologías de movilidad demandarán en los próximos cuatro años, según el último informe de la consultora IDC. El gasto global en dispositivos, software y servicios móviles crecerá a un ritmo medio del 2,7%, hasta 2019, cuando alcanzará 1,8 billones de dólares.
movilidad
Redacción

En 2015 este gasto se situó en 1,6 billones. La movilidad es un mercado maduro pero seguirá creciendo a buen ritmo, en gran parte porque muchas organizaciones están aprovechando la movilidad para transformar aún más sus negocios.

Los requisitos normativos para el sector sanitario estadounidense y la necesidad de dispositivos y software especializado y almacenamiento seguro, hará que los proveedores de servicios sanitarios sean grandes compradores de tecnologías de movilidad. Pero no sólo será en Estados Unidos, ya que las empresas globales de este sector gastarán más de 30.000 millones de dólares en soluciones y tecnologías de movilidad en 2019, lo que representará una tasa compuesta anual de crecimiento del 7,2% en los próximos cuatro años.

Con el sector público adoptando la transformación digital, los gastos en movilidad a nivel mundial podrían crecer a una media anual del 5,7%, hasta los 30.600 millones de dólares.

También el sector retail, que ya ha conseguido importantes beneficios con la adopción del comercio móvil, seguirá tirando de la demanda, sobre todo en mercados emergentes. La tasa anual de crecimiento, según IDC, será del 5,6%.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información