Movilidad | Noticias | 06 ABR 2016

Mobility Forum 2016: retos y oportunidades de un marco de negocio cada vez más móvil

Tags: Movilidad
Según IDC, en el 2020, el 70% de la población tendrá su actividad a través de los dispositivos móviles y los espacios de trabajo inteligentes se convierten en tendencia para mejorar la productividad y actividad empresarial de las organizaciones en los albores de la transformación digital.
mobility forum
Jaime Buitrago

El próximo día 7 de abril, IDG Communications organiza en el Hotel Ritz de Madrid el fórum de Movilidad 2016 con la colaboración de Citrix, HP, Dell, Polycom y BABEL. Este evento se desarrollará bajo el lema de los nuevos espacios de trabajo móviles e inteligentes. La empresa dejará de ser un lugar encuadrado en cuatro paredes para trasladarse a donde está el cliente, lo que supone una mejora crucial en la productividad.

Esto supone para las empresas un reto y un esfuerzo para que las empresas pongan a prueba la innovación y la colaboración tanto interna y externa para conseguir dicha movilidad, uno de los pilares en los que se basa la transformación digital que están abordando todas las organizaciones. Los temas que se tratarán en el encuentro irán desde la movilización del conocimiento y aplicaciones empresariales hasta el desarrollo de aplicaciones móviles pasando por la seguridad móvil y la gestión de este cambio tecnológico y de actitud.

Este evento será de gran importancia e interés para los directores financieros, de seguridad informática, de innovación y de negocio y estrategias sin pasar por alto los altos cargos de las organizaciones como son los CEO, CIO y CTO.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información