Movilidad | Noticias | 27 OCT 2014

Microsoft seguirá usando la marca Nokia en la gama baja

Microsoft continuará vendiendo móviles de gama baja, como el Nokia 130, con la marca Nokia, así como dando soporte a los smartphones Nokia Lumia. Mientras, la compañía prepara el lanzamiento de su nueva marca Microsoft Lumia.
Nokia Lumia 630
Network World

Tuula Rytilä, vicepresidenta senior de marketing de móviles de Microsoft, la compañía desvelará pronto un dispositivo Microsoft Lumia, aunque no ha dado fechas concretas. Según Rytilä, el cambio de marca es una “progresión natural” dado el cambio de propiedad del fabricante de móviles.

Se espera que la nueva marca Microsoft Lumia clarifique la confusión creada con el uso continuado de la marca Nokia incluso como denominación de la compañía que con ese nombre sigue operando, una vez vendida a Microsoft el negocio de móviles. Nokia, con sede en Espoo, Finlandia, está ahora centrada en equipamiento de red, el servicio de navegación Here, el desarrollo de tecnología y la gestión de licencias.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información