Movilidad | Noticias | 17 ABR 2017

Madrid dispone de una app para consultar el censo de locales y actividades de Madrid

Tags: Apps AAPP
Los usuarios de esta aplicación podrán acceder a los datos actualizados de 107.000 locales desde cualquier lugar y dispositivo. La app, de descarga gratuita y disponible para Android e iOS, obtiene información de las herramientas de gestión utilizadas en el Ayuntamiento de Madrid para la tramitación de los distintos expedientes.
Ayuntamiento Madrid
Redacción NetworkWorld

Esri España e Informática del Ayuntamiento de Madrid (IAM) han desarrollado una aplicación móvil para facilitar la consulta de la información del censo de locales y actividades del Ayuntamiento de Madrid. La app “Censo de Locales de Madrid” obtiene información de las herramientas de gestión utilizadas en el Ayuntamiento de Madrid para la tramitación de los distintos expedientes y muestra información relacionada con los locales, así como su estructura jurídica y administrativa.

Los usuarios de esta aplicación, desarrollada con tecnología Esri y diseñada de forma intuitiva para favorecer su usabilidad, podrán acceder a la información desde cualquier lugar, momento y dispositivo. De forma rápida y ágil los ciudadanos podrán consultar los datos actualizados relacionados con los 107.000 locales a través de diversos criterios de selección, como la localización geográfica del local, su rótulo o su tipo de actividad. Una vez identificado el local en el plano, se puede consultar su ficha, que contiene información sobre su actividad, licencias o disponibilidad de terraza, entre otros datos.

Esta aplicación resulta especialmente ágil e intuitiva, tanto a la hora de navegar por ella como de obtener la información. Por ejemplo, gracias a la iconografía empleada, los usuarios podrán reconocer en un simple golpe de vista cuál es la localización y densidad de locales de un área determinada, así como su tipología, algo especialmente importante para los emprendedores a la hora de decidir la localización de su nuevo negocio.

Esta aplicación ya está disponible en las tiendas de iOS y Android y puede descargarse de manera gratuita. App disponible para Android en https://play.google.com/store/apps/details?id=es.madrid.CENLOMVANDROID&hl=es_419 y para iOS en https://itunes.apple.com/es/app/censo-de-locales-de-madrid/id1176481528?mt=8

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información