Movilidad | Noticias | 05 FEB 2014

Los usuarios de Android de Movistar tienen acceso directo a Pinterest

Los clientes de Movistar en España con dispositivos Android pueden acceder directamente a la red social Pinterest. El widget puede descargarse desde Google Play.
Movistar
Network World

Se trata de una experiencia de usuario más personalizada en Pinterest que muestra los pins más populares y que permite elegir las preferencias personales para recibir notificaciones instantáneas a los usuarios registrados. El widget para los clientes de Movistar está basado en la versión estándar de Pinterest para Android, una de las aplicaciones preferidas para los usuarios de Google Play, con una nota de 4,7 sobre 5.

 

Este lanzamiento es el resultado de un acuerdo global firmado en exclusiva el pasado octubre entre Telefónica Digital y Pinterest. Además de en España, el widget ya está disponible para los usuarios de Android de Reino Unido y Brasil.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información