Movilidad | Noticias | 03 JUL 2017

Los clones de gama alta ya se venden en España

Dphone es una marca dedicada a clonar el diseño de smartphones de gama alta como el del iPhone 7 Plus o el Galaxy Note 7, ahora la marca estará presente en España a través de una plataforma de e-commerce.
dbphone
Redacción Networkworld

La marca dbphone se dedica a clonar el diseño de smartphones de las principales marcas como Apple o Samsung. Esta marca ofrece una fabricación correcta, aunque sin llegar a la calidad de los originales, un diseño idéntico y unas prestaciones más limitadas que los modelos originales.

Hasta ahora la marca se establecía en China, donde es muy conocida y se coloca entre las marcas más vendidas. Ahora, llega a España por medio de un nuevo ecomerce que se encarga ya de importar varios de los modelos con los que cuenta la marca, como el “dbphone i7 Plus” o el “dbphone Note 7”. Dos terminales que son estéticamente idénticos a los populares iPhone 7 Plus y Samsung Galaxy Note 7. Dada la alta popularidad de los smartphones de gama premium como son estos referentes es uno de los motivos que han hecho que el responsable del nuevo e-comerce decidiese crear la plataforma y comenzar a vender estos terminales:

Dbphone.es ya está funcionando y su responsable espera que para diciembre la marca se popularice en nuestro país y que aumenten las ventas. La tienda tiene condiciones de garantía y una política de envío eficaz que ya hecho que muchos sean los que han accedido a la web hacerse con un iPhone 7 Plus de bajo coste con Android en su interior.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información