Movilidad | Noticias | 24 FEB 2014

Line alcanza en España 16 millones de usuarios

Durante el pasado fin de semana y en apenas 24 horas, Line incorporó dos millones de nuevos usuarios hasta sumar un total de 360 millones. Un crecimiento que ha tenido lugar fundamentalmente en Europa, Latinoamérica y Norteamérica, y que ha llevado a Line a alcanzar un nuevo récord en España con más de 16 millones de usuarios.
LINE videollamada
Network World

“A pesar del rápido crecimiento que hemos tenido en estos dos años desde su lanzamiento, no hemos experimentado en ningún momento problemas de servicio o de seguridad”, comenta Sunny Kim, CEO de Line Spain. “El importante crecimiento de tráfico que hemos notado este fin de semana, debido a la caída del servicio de Whatsapp y de otras empresas, no ha supuesto ningún problema para nuestra red, preparada para dar un servicio de calidad y seguro a tráfico no sólo de datos, sino también voz y vídeo a más de 360 millones de usuarios”.

 

En 2013 Line recibió las certificaciones SOC 2 y SOC 3 (Service Organization Control), que garantizan la seguridad y confidencialidad en los procesos y el encriptado completo de los mensajes.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información