Movilidad | Noticias | 13 FEB 2014

La movilidad en el tejido empresarial español, en un nuevo micrositio de IDGtv

Empresa Móvil Telefónica es la nueva partnerzone de IDGtv en colaboración con Telefónica y Movilforum que ofrece diversos contenidos sobre el tejido empresarial español desde un punto de vista tecnológico y analizando su grado de implantación de políticas de movilidad.

IDG, en colaboración con Telefónica y Movilforum, han puesto en marcha Empresa Móvil Telefónica. Se trata de una nueva partnerzone que se ha creado con el objetivo de dar a conocer el escenario actual del tejido empresarial español en cuanto a la integración de la tecnología móvil en sus procesos de negocio internos, así como el impacto real en su estrategia competitiva.

 

Todo ello se recoge en un estudio, El Estado del Arte de la Movilidad en la Empresa Española, que Telefónica ha elaborado con Qualcomm ante la evidencia de que la movilidad se ha convertido en una de las principales prioridades para el 77% de las compañías y en una vía para mejorar la productividad de las empresas. Así lo pone de manifiesto el estudio, que especifica que el 86% de las empresas encuestadas reconocen haber conseguido rendimientos excelentes o suficientemente buenos al implantar políticas de movilidad.

 

La web empresamoviltelefonica.idgtv.es aúna las principales conclusiones del informe en diferentes vídeos y reportajes sobre las políticas de movilidad de las compañías españolas, su grado de movilización de los procesos de negocio y los beneficios que recogen de ello.

 

Además de estos contenidos, en este micrositio también está el documento del estudio completo, disponible para su descarga gratuita.

 

De igual modo, se ha creado el hashtag #EmpresaMovilTelefonica para que todos los usuarios que accedan al contenido de la partnerzone puedan compartir sus impresiones en la red social Twitter.

 

Visite empresamoviltelefonica.idgtv.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información