Movilidad | Noticias | 07 AGO 2017

La CNMC sanciona a dos operadores por irregularidades en materia de numeración

La CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia) ha sancionado a las empresas Dialoga Servicios Interactivos, S.A. y Masvoz Telecomunicaciones Interactivas, S.L por infracciones de la normativa en materia de numeración.
MasVoz Alfred Nexweda
Alfred Nexweda
Redacción Networkworld

 

En el caso de Dialoga, la sanción impuesta de 4.800 euros está motivada por irregularidades en materia de portabilidad de numeraciones de tarifas especiales y de números geográficos. Estas conductas suponen una infracción administrativa muy grave de la Ley 9/2014, de 9 de mayo, General de Telecomunicaciones.

Por su parte, la sanción a Masvoz, de 3.400 euros, se impone por el  incumplimiento de las condiciones determinantes de la adjudicación y asignación de los recursos de numeración. Esta conducta supone una infracción administrativa grave de la Ley General de Telecomunicaciones.

Finalmente, la CNMC recuerda que contra estas resoluciones se puede interponer recurso contencioso-administrativo ante la Audiencia Nacional en el plazo de dos meses a contar a partir del día siguiente al de su notificación.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información