Movilidad | Noticias | 06 FEB 2017

La beta de Android 7.1.2 trae reconocimiento dactilar al Nexus 5X

Dispositivos de Sony está recibiendo el último parche de seguridad, y Huawei compartió algunas noticias sobre Nougat llegando al Honor 6X.
Android
Derek Walter

La actualización beta para los teléfonos Pixel, Nexus y Sony han sido los primeros en incorporar el parche de seguridad mensual.

Todos los usuarios debemos asegurarnos de tener el día todas las actualizaciones de software más importantes de Android, en teléfonos, tabletas, ‘smartwatches’ y Android TV. Conocer que nuestro dispositivo está ejecutando el último software disponible es una buena práctica de mantenimiento, asegurándose de que tiene las últimas características con menos errores y agujeros de seguridad.

Google

Android Nougat beta: Android 7.1.2 ya está disponible para los dispositivos registrados en el programa beta de Android. La huella digital que le permite obtener notificaciones ahora funciona en el Nexus 5X, pero será más tarde cuando esto pueda ser llevado a la 6P debido a las diferencias de hardware. La versión beta se puede descargar en una actualización para el Pixel, Pixel XL, Pixel C, Nexus Player y Nexus 5X.

Sony

Xperia XZ, X, X Performance y X Compact: Sony está batiendo a Google con la última actualización de seguridad. De acuerdo con Xperia Blog, este lote de dispositivos se ha actualizado el 1 de febrero. Esto significa que la actualización mensual probablemente esté a la vuelta de la esquina para los teléfonos y tablets de Google, que probablemente requieren un poco más de trabajo de desarrollo.

Huawei

Una versión de Nougat estará disponible en los teléfonos de la marca china en marzo. La última versión de Android mejorará la oferta de su modelo Honor 6X.  

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información