Movilidad | Noticias | 01 ABR 2015

La app de navegación de Sygic es la primera que cuenta con certificación MirrorLink para Europa y Norteamérica

El fabricante de aplicaciones de navegación Sygic anuncia que Sygic Car Navigation es la única app del mercado que cuenta actualmente con la certificación de conducción MirrorLink para Europa y Norteamérica, y prevé que la consiga para Japón en el segundo semestre de 2015.
Sygic Car navigation
Marga Verdú

La organización de tecnologías de conducción global para soluciones de conectividad para vehículos centradas en teléfonos Connected Car Consortium es quien concede esta certificación. En los próximos meses, los usuarios de smartphones con tecnología MirrorLink en todo el mundo podrán disfrutar en el sistema de información y entretenimiento de su vehículo de la aplicación de navegación híbrida más innovadora, Sygic Car Navigation.

 

Sygic Car Navigation es en la actualidad la única app de navegación del mundo que cuenta con la certificación de conducción MirrorLink tanto para Europa como para Norteamérica. Anteriormente poseía la certificación OEM MirrorLink (usada en los Škoda). Este excepcional logro ha reforzado la posición de Sygic como el referente de navegación híbrida en tecnología de automoción conectada. MirrorLink permite a los usuarios conectar sus smartphones en vehículos compatibles para utilizar funciones como música y mapas mientras conducen. Sygic Car Navigation tiene el potencial de poner al alcance de millones de conductores de todo el mundo una navegación más segura.

 

La progresiva evolución en tecnología conectada de Sygic permitirá ofrecer a millones de usuarios de smartphones la precisión de los sistemas de navegación híbridos, y una experiencia de usuario . Los conductores pueden disfrutar de la navegación profesional de Sygic por un módico precio y dispondrán de forma gratuita de mapas actualizados e información sobre el tráfico y las cámaras de velocidad en tiempo real. Con 75 millones de usuarios en todo el mundo, Sygic es la aplicación de navegación híbrida para vehículos conectados más accesible del mercado, a la que se puede acceder por medio de prácticamente cualquier sistema operativo móvil del planeta.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información