Movilidad | Artículos | 01 NOV 2008

KPN trae a España Blau, su segunda marca OMV

KPN refuerza su presencia en el mercado OMV de bajo coste con la introducción en España de una nueva marca denominada Blau, que operará –al igual que Simyo, que inició su actividad a primeros de año de la mano del operador holandés– con la red de Orange.
Blau surgió en Alemania hace tres años bajo el lema “el ahorro inteligente”, y a día de hoy ya cuenta con un millón de usuarios en ese mercado. Se distingue por ofrecer un precio único (8 céntimos por minuto), a cualquier hora y sin consumo mínimo mensual, para llamadas a teléfonos móviles o fijos nacionales, además de los fijos de la Unión Europea, gran parte de Latinoamérica y Estados Unidos. El resto de las llamadas internacionales parten de este mismo precio. El precio de los mensajes de texto también será de ocho céntimos, mientras que las llamadas entre números de Blau tendrán un coste de un céntimo el minuto durante los 10 primeros minutos de cada llamada. Como el resto de las operadoras, el establecimiento de llamada se situará en los 15 céntimos y el precio de la transmisión de datos será de ocho céntimos los 512 KB.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información