Movilidad | Noticias | 09 OCT 2014

Jazzcard Móvil ofrece por 10 euros 100 minutos y 1 GB

Por 10 euros al mes, IVA incluido, los usuarios del servicio del Bono Combi 10 de Jazzcard Móvil de Jazztel podrán acceder a 100 minutos de llamadas nacionales e internacionales, 3.000 minutos gratis a cualquier teléfono Jazztel y 1 GB de navegación.
Jazztel
Network World

A través de la tarjeta prepago Jazzcard Móvil, Jazztel lanza los bonos Combi de voz y datos, cuyos minutos de voz podrán ser utilizados tanto para realizar llamadas nacionales como internacionales a 39 países.

 

Este servicio contempla también dos posibilidades más: 300 minutos nacionales e internacionales, 3.000 minutos gratis entre clientes y 500 MB por 15 euros al mes, IVA incluido, y 400 minutos nacionales e internacionales, 3.000 minutos gratis entre clientes y 1,5 GB por 25 euros al mes, IVA incluido.

 

Todos los bonos de Jazzcard Móvil tienen una duración de 30 días y se pueden contratar mediante el envío de un SMS gratuito. El coste del bono se descuenta directamente del saldo de la tarjeta. Los bonos no tienen permanencia ni establecimiento de llamada.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información