Movilidad | Noticias | 20 MAY 2016

ING lanza su servicio de pagos a través del móvil

Los clientes de la entidad ya pueden pagar sus compras en comercios con su móvil, solo con acercarlo al terminal de pago. Así, no tendrán que llevar consigo sus tarjetas para pagar en establecimientos. Ya está disponible para smartphones con Android 4.4 o superior con tecnología NFC.
banca movil
Redacción NetworkWorld

El nuevo servicio se ha desarrollado con MasterCard y Redsys, éste como socio tecnológico, y su activación es cómoda y sencilla. Solo hay que seleccionar en la app móvil de ING la tarjeta MasterCard que se quiere asociar al servicio y, una vez activado, ya es posible pagar, simplemente desbloqueando el móvil y acercándolo al TPV contactless. En el caso de tratarse de un pago superior a 20 euros, será necesario introducir el PIN de la tarjeta. 

“El pago con el móvil es una alternativa real al uso del efectivo en comercios, que agiliza y mejora la experiencia de compra, siempre manteniendo un alto nivel de seguridad. Con este nuevo servicio queremos facilitar el día a día a nuestros clientes y avanzar en nuestro compromiso por seguir ofreciéndoles alternativas innovadoras en medios de pago”, afirma Gonzalo Caselles, director de Medios de Pago de la entidad.

La entidad sigue trabajando en el área de servicios digitales que ofrecen nuevas alternativas de pago. Recientemente lanzó TWYP, una aplicación que permite realizar pagos entre amigos a través de la agenda del teléfono. Una forma de pago gratuita, encilla, rápida y 100% móvil, seas del banco que seas.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información