Movilidad | Noticias | 28 SEP 2016

ING anuncia una nueva aplicación móvil que permite retirar dinero en comercios

Los clientes de ING pueden retirar ya dinero en más de 3.500 comercios, a la vez que pagan con el móvil en sus gestiones habituales. De momento, el servicio puede utilizarse en las tiendas del Grupo DIA y en las estaciones de servicio de Galp y Shell.
ING
Redacción NetworkWorld

Twyp Cash es una aplicación móvil que permitirá los clientes de la Cuenta NÓMINA y Cuenta SIN NÓMINA de la entidad bancaria disponer de efectivo a la vez que pagan con el móvil en sus gestiones habituales, como  hacer la compra o llenar el depósito del coche. Será un servicio gratuito que podrán disfrutar los usuarios de smartphones con con sistema operativo IOS 9, Android 4.0 o cualquier versión superior.

Esta operación será posible en las tiendas propias del Grupo DIA (tiendas DIA, supermercados La Plaza, El Árbol y las perfumerías Clarel) y en las estaciones de servicio propiedad de Galp y Shell, incluyendo la red de DISA en Islas Canarias. Esta red cuenta con más de 3.500 establecimientos.

Funcionamiento
Los clientes podrán localizar en la app móvil su comercio más cercano. Una vez en el establecimiento, deben seleccionar la cantidad de efectivo que desean obtener en el momento de la compra y, tras introducir su pin de seguridad, la aplicación generará un código que se deberá mostrar en la caja para pagar la transacción completa, tanto la compra como el efectivo. Posteriormente, la aplicación generará un justificante que coincidirá con el ticket del establecimiento y el efectivo recibido. Estos dos movimientos se reflejarán en la cuenta que el cliente haya seleccionado al registrarse.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información