Movilidad | Artículos | 01 FEB 2011

IDG y Macworld organizan la Mobile iOS Developer Conference en el MWC

Dentro de la feria Mobile World Congress que se celebra en Barcelona del 14 al 17 de febrero, y como centro neurálgico de todo lo relativo al iPhone, el iPad y las aplicaciones para iOS, IDG Communications, a través de su publicación Macworld, celebrará la Macworld Mobile iOS Developer Conference.
La conferencia ofrecerá la mejor formación sobre iOS y la creación y comercialización de aplicaciones, con consejos útiles y presentaciones magistrales. Al mismo tiempo, desarrolladores de éxito ofrecerán su visión particular del desarrollo de aplicaciones para iPhone e iPad.
Este evento será una magnífica oportunidad de establecer contactos con otros desarrolladores y empresas interesadas en el desarrollo de iOS. La asistencia al evento tiene un precio de 649 euros e incluye el acceso al Mobile World Congress, Exhibiciones, App Planet, Seminarios GSMA y My MWC.
La Macworld Mobile iOS Developer Conference contara con la presencia de Mikael Hed, CEO de Rovio (creadores del Angry Birds) que será el encargado de dar comienzo a la misma con una conferencia que bajo el título “La historia de Angry Birds” mostrará cómo utilizar la App Store como plataforma donde crear una marca de éxito. Tras esta conferencia comenzarán las sesiones, entre las que se celebrarán algunas como: Crear aplicaciones atractivas; Conoce a tus enemigos: Apple y tus potenciales usuarios; y El potencial de los dispositivos móviles en la educación.
Se puede acceder a la agenda completa del evento y registrarse cómodamente desde http://www.macworld-mobile.com.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información