Movilidad | Noticias | 22 SEP 2015

Herramientas de Zebra que simplifican la movilidad empresarial

Estas tecnologías ayudarán a las empresas a acelerar la migración de sus aplicaciones a nuevos sistemas operativos.
Trabajadores_movilidad
Marga Verdú

Zebra Technologies ha presentado nuevos servicios diseñados para ayudar a las empresas a migrar con éxito sus aplicaciones empresariales a tecnologías de última generación. Las compañías están modernizando sus entornos móviles para mitigar los problemas derivados del fin del soporte de los sistemas operativos, acelerar la mejora de la experiencia del cliente y aumentar la productividad al tiempo que ya es posible identificar nuevos modelos de negocio emergentes gracias a la movilidad de nueva  generación.

 

La nueva cartera de servicios de Zebra, junto con sus innovadoras tecnologías y herramientas, permitirá a los clientes acelerar la adopción de nuevas estrategias de movilidad con dispositivos de última generación y los sistemas operativos más recientes con un menor coste y un menor riesgo de tiempo de inactividad. La oferta de servicios de aplicaciones de software de Zebra ofrece servicios end-to-end para ayudar en  cada fase de la migración de las aplicaciones, incluyendo la virtualización, rediseño, reinstalación y soporte continuo.

 

Por su parte, el nuevo servicio de virtualización de aplicaciones permite mostrar programas de grandes clientes que se ejecutan en entornos móviles de nueva generación en cuestión de semanas en lugar de meses o años después de una reprogramación. Esta facilidad, de acuerdo con Zebra, acelera drásticamente el tiempo de lanzamiento al mercado, reduciendo los costes y los riesgos de incompatibilidad como alternativa a las aplicaciones de reinstalación que reutilizan el código existente y ofrecen funcionalidades similares en los nuevos dispositivos y sistemas operativos.

 

Además, un nuevo proceso de prototipos (UX) ayuda a las empresas a identificar y probar lo que es posible realizar con tecnología móvil de última generación, así como crear, en cuestión de días, una experiencia funcional de usuario, lo que ayuda a los clientes a decidir cuál es el entorno óptimo. Estos servicios ofrecen la asesoría de expertos para rediseñar y reinstalar aplicaciones para procesos empresariales y experiencias de usuario que maximicen la productividad. Para los clientes y partners que requieren de un equipo de desarrollo, el equipo de servicios de aplicaciones de software de Zebra ofrece asistencia end-to-end para cada fase de la migración de aplicaciones incluyendo help desk y soporte técnico permanente. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información