Movilidad | Noticias | 19 ABR 2017

Google prepara la versión de Allo para escritorio

Google está trabajando en la expansión de su universo de aplicaciones de mensajería.
Google Allo
Michael Simon

Cuando Allo 9.0 llegó a principios de este mes, no había mucho de qué hablar. Aparte de correcciones de errores y mejoras en el rendimiento, la actualización trajo consigo un nuevo paquete de stickers. Pero parece ser que Google está haciendo un trabajo que va más allá.

Lo más importante, parece ser la liberación del cliente web de Allo. Una característica que escuchamos por primera vez al vicepresidente de comunicaciones de Google, Nick Fox, es que parece que funcionará de forma similar a WhatsApp, requiriendo un escaneo de código específico para autenticarse y sincoronizarlos con el escritorio y permitirá realizar copias de seguridad de los mensajes icluidas las fotos y los vídeos.

Parece que Google tiene bastante avanzado el desarrollo de la versión de escritorio de Allo y que su lanzamiento está más cerca de lo que pensamos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información