Movilidad | Noticias | 24 OCT 2013

Gestión simultánea del rendimiento de las aplicaciones móviles, Web y de terceros

La nueva plataforma APMaaS de Compuware permite gestionar el rendimiento de las aplicaciones móviles, Web y de proveedores externos simultáneamente desde la misma pantalla.
compuware2
Network World

APMaaS realiza monitorización real y simulada mediante robots (synthetic Monitoring) y soporta el 85% de los navegadores. Además, dispone de cobertura móvil y realiza el seguimiento de servicios externos de forma automática.

 

La nueva plataforma dispone de una interfaz simplificada que no necesita configuración acortando así el proceso de puesta en marcha. Esta herramienta de Compuware ofrece una perspectiva global en tiempo real del rendimiento, medición de disponibilidad y control de alertas y errores, así como otras informaciones, incluyendo lo referente a las aplicaciones proporcionadas por terceros.

 

El servicio de monitorización y análisis a proveedores se realiza de forma automática y está soportado por la herramienta de la compañía Outage Analyzer. El uso de la inteligencia colectiva de la plataforma Compuware APMaaS permite al motor de análisis detectar automáticamente los servicios de terceros y analizarlos en tiempo real para detectar  posibles interrupciones y fallos de rendimiento. La nueva plataforma identifica automáticamente que aplicaciones de otros fabricantes están usando los clientes, el rendimiento experimentado y de manera proactiva notifica a los clientes en tiempo real, si se detecta un corte global o regional o bajo rendimiento.

 

“Nuestros clientes contratan los servicios de terceros por multitud de razones estratégicas ", asegura Antonio García, director general de Compuware APM. "Normalmente, la actividad de las terceras partes queda fuera de control de las operaciones de TI, pero es muy importante tener una visión de su rendimiento porque afecta directamente a la experiencia del usuario. La solución de Compuware permite a los clientes, de una manera sencilla, supervisar de forma proactiva las acciones de los terceros”.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información