Movilidad | Noticias | 28 NOV 2014

Gartner posiciona a Telefónica como 'visionaria' en movilidad gestionada

Tags: Movilidad
Los proveedores del 'Cuadrante Mágico' de Gartner se evaluaron por su 'capacidad ejecutiva' e 'integridad de visión', con criterios como productos y servicios, ejecución de ventas/precios, operaciones o modelo de negocio.
HP Impresión móvil
Network World

El informe define ‘visionarios’ como “una visión innovadora y disruptiva de la movilidad y su efecto en la empresa; sin embargo, sus capacidades de servicio son muy dependientes de subcontratistas privados, y a menudo tienen un portfolio de servicios limitado en amplitud y profundidad. Los ‘visionarios’ tienen la ventaja de ser los primeros en ofrecer servicios basados en proyectos, como consultoría, desarrollo e integración. Asimismo, tienen la habilidad de convertirse rápidamente en “líderes” al crear relaciones más profundas de servicios gestionados o externalización, que abarcan requerimientos de los usuarios tanto tácticos como estratégicos”. 

 

Según José Luis Gamo, consejero delegado de la Unidad de Multinacionales de Telefonica Global Solutions, “creemos que estar en el cuadrante de ‘visionarios’ significa que somos capaces de ser innovadores y disruptivos en el mercado y ofrecer soluciones a nuestros clientes. Continuaremos trabajando en esta área con nuevos e innovadores productos y funcionalidades para ayudar a nuestros clientes a hacer sus negocios más eficientes”.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información