Apps
Sanidad

Fraternidad-Muprespa renueva su oficina digital y lanza App

La Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, Fraternidad-Muprespa, ha puesto en marcha su nueva Extranet, oficina digital de gestiones, con la que tanto sus empresas asociadas, asesorías colaboradoras, autónomos adheridos, trabajadores y proveedores, pueden realizar sus trámites con la Mutua.

Fraternidad-Muprespa

Entre las funcionalidades que ofrece la Extranet, destacan la solicitud de botiquines de primeros auxilios; las alertas de partes pendientes de presentar; la presentación de documentación; la solicitud de prestación económica por incapacidad temporal; la obtención de informes de absentismo y siniestralidad; la solicitud del bonus por baja siniestralidad, entre otros.

También se renueva el Portal del Paciente de la Mutua, a través del cual los pacientes pueden consultar sus asistencias, la prescripción de medicación, sus próximas citas, descargar sus pruebas médicas (analíticas, radiografías, resonancias etc.), consultar sus procesos de baja, el pago de prestaciones, las retenciones por IRPF practicadas por la Entidad, acceder a Aula Prevención etc.

Con la App Mi Frater Paciente, versión mobile del Portal del Paciente, también pueden enviar a la Mutua, documentación relacionada con su proceso médico (partes médicos, justificantes etc.) así como obtener los informes clínicos solicitados previamente en los centros asistenciales.

El Rincón del Colaborador de Fraternidad-Muprespa presenta nueva imagen y pasa a llamarse Rincón del Asesor. Este portal de carácter divulgativo constituye una herramienta para el debate, a través de la puesta en común de experiencias, información, ideas y opiniones relacionadas con el asesoramiento empresarial y la gestión de RR.HH., especialmente en materia de Seguridad Social, Prevención de Riesgos Laborales y el control del absentismo.

La renovación los servicios digitales se ha realizado a partir de aportaciones, sugerencias y recomendaciones de las empresas, asesorías, autónomos y pacientes, con el objetivo de ofrecer un espacio más visual e intuitivo, en el que los clientes de Fraternidad-Muprespa puedan realizar sus trámites de manera fácil y rápida.

La nueva Extranet, Portal del Paciente y Rincón del Asesor ofrecen así un nuevo aspecto, con un diseño simplificado que facilita y permite el acceso ágil a los trámites, para mejorar la experiencia del usuario.

 



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital