Movilidad | Noticias | 12 ENE 2017

Formación práctica para el desarrollo de apps iOS

La empresa española Gabhel Studios abre las puertas a una iniciativa de formación presencial en tecnología iOS (iPhone/iPad) de Apple en Madrid.
informacion ti

Gabhel Studios, empresa especializada en el desarrollo en plataformas iOS, ha puesto en marcha un centro de formación Apple Coding Academy con una orientación eminentemente práctica. La formación está centrada en 3 currículums: Swift 3, desarrollo de apps con iOS 10 y desarrollo de videojuegos casuales 2D y 3D.

Las claves que diferencian los planes formativos de Apple Coding Academy son su duración, de 15 horas de media, e ir directamente al contenido a través de ejemplos y buscar que el alumno entienda la raíz de cada tema para, desde ahí, tener la capacidad que el entender una materia le proporciona.

La formación en entornos iOS es una de las más demandadas a nivel laboral, no solo por los propios autónomos o particulares que quieran entrar en el negocio del App Store de Apple, sino por el protagonismo que el iPhone y el iPad tienen como herramientas de trabajo esenciales y muchas empresas requieren personal que desarrolle apps para terceros o incluso apps propias de gestión de procesos internos de la empresa. Según datos de la empresa, los desarrolladores de aplicaciones para Apple ingresaron 20.000 millones de dólares en 2016 (un 40% más que en 2015). 

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información