Movilidad | Noticias | 30 OCT 2013

Facebook podría estar interesada en comprar BlackBerry

Facebook ha mantenido un encuentro con BlackBerry para sopesar la posibilidad de hacer una oferta por la compañía, si bien ninguna de las partes ha querido confirmar los contactos.
Blackberry. el fin
Network World

Según publica The Wall Street Journal y recoge Europa Press, la parte más atractiva de BlackBerry para una compañía como Facebook sería, entre otras cosas, las patentes de la canadiense. Los analistas estiman que estas suponen un valor de entre 1.000 y 3.000 millones de dólares.

 

La posible adquisición de BlackBerry por parte de Facebook para que fabricase su propio smartphone podría explicar parte del interés de la red social en los últimos tiempos por mejorar su aplicación móvil, de la que ya proceden casi la mitad de sus beneficios.

 

Sin embargo, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, ha negado públicamente que quiera diseñar su propio teléfono porque lo considera "una estrategia errónea". Como alternativa, prefiere que sus socios fabricantes trabajen en un software móvil llamado Facebook Home.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información