Movilidad | Noticias | 21 JUL 2016

Facebook Messenger supera los 1.000 millones de usuarios activos mensuales

Este miércoles Facebook ha hecho oficial que más de 1.000 millones de usuarios utilizan Messenger mensualmente. La plataforma de comunicación es también la segunda aplicación de iOS más popular, después de la propia red social.
Facebook Messenger

Pocas plataformas de comunicación tienen más de 1.000 millones de usuarios activos al mes y, si exceptuamos YouTube, de Google, sólo quedan tres y son de Facebook: la propia red social, WhatsApp, y ahora Facebook Messenger.

Así lo ha confirmado la compañía, que ha acompañado este anuncio con otros datos que corroboran la progresión de la plataforma, entre ellos que Messenger es la segunda aplicación de iOS más popular de todos los tiempos, detrás de Facebook y que ha logrado duplicar el número de mensajes enviados entre personas y empresas en el último año, hasta llegar a los 1.000 millones.

Además, desde que se abrió la Plataforma Messenger, se han lanzado más de 18.000 bots en Messenger y más de 23.000 desarrolladores se han registrado para usar el motor Wit.ai. También el 10% de todas las llamadas VoIP a nivel global, se realizan a través de Messenger.

También ha aportado otras cifras curiosas sobre su uso. Por ejemplo, a través de Messenger se envían mensualmente más de 17.000 millones de fotos a sus amigos a través de Messenger; diariamente de media más de 22 millones de GIF y más de 380 millones de stickers.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información