Movilidad | Noticias | 27 MAY 2013

E-NetBlue ofrece servicios de geolocalización a particulares y empresas

La firma española e-NetBlue lanza servicios de geolocalización dirigidos tanto a particulares como a empresas. La compañía proporciona tres tipos de terminales GPS y una plataforma de gestión en la nube con la que es posible extraer informes y conocer en tiempo real la localización de personas, vehículos u objetos.
e-NetBlue
Network World

 

La plataforma de e-NetBlue es un sistema versátil adaptable a las necesidades de cada cliente. En ella se puede establecer un escritorio con datos personalizables sobre flotas o configurar la gestión de las mismas. El sistema ofrece cuadros de estados, de eventos, mapas para la gestión de trayectos, para el estudio de los mismos y el seguimiento de los terminales, así como informes de temperaturas, kilometrajes, datos del tacógrafo o velocidades, entre otros.

 

Actualmente, e-NetBlue dispone de tres tipos de terminales. E-NetBlue Básico –uno de los dispositivos más pequeños del mercado- está indicado para vehículos, gestión de flotas y recuperación de vehículos; e-NetBlue Premium para localización, control y obtención de datos de telemetría de vehículos en forma remota; y e-NetBlue Portátil, desarrollado especialmente para vehículos, mascotas, contenedores y rastreo de activos en general y se caracteriza por su sensibilidad de recepción GPS y la larga duración de su batería.

 

E-NetBlue ofrece una tarifa plana mensual de 24 euros por terminal, donde se incluye el acceso ilimitado a la plataforma. La comercialización de sus soluciones se realiza a través de un canal experto de distribuidores y de forma directa a través de la propia página web de la compañía.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información