Movilidad | Noticias | 23 MAY 2014

El tablet lidera el consumo de vídeo bajo demanda

Tags: Tablet
También te puede interesar:
El tablet fue en el mes de abril el dispositivo más utilizado para el consumo de vídeo bajo demanda con un 58%, según un estudio sobre Yomvi de Canal+, elaborado por Rentrak y reseñado por Europa Press.
tablet corporativo generica
Network World

De acuerdo con el estudio, los usuarios han utilizado en un 25% ordenadores, en un 23% dispositivos conectados al televisor (I+) y en un 5% smartphones. Asimismo, en abril hubo 438.369 dispositivos con actividad regular en el último mes y se produjeron un total de 3.979.862 reproducciones por cada título disponible (plays), cifra que en abril de 2013 fue de 1,6 millones. Además, la media de tiempo consumido en televisión fue de 51 minutos; ordenador (35); tablet (23), y smartphone (22).

 

El número de dispositivos con actividad regular en el último mes interanual también ha aumentado, pasando de 229.460 a 438.369. El mayor aumento se ha registrado al inicio de la temporada televisiva (segunda quincena de agosto y primera de septiembre).  Igualmente, ha crecido el número de plays por dispositivo, pasando de 6,9 en abril de 2013 a 9,1 en el mismo período de este año. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información