Movilidad | Noticias | 18 SEP 2017

El 74% de los ingresos por trading provienen de dispositivos móviles

El sector del trading se ha unido a la tendencia de desarrollo e implementación de plataformas móviles para el desarrollo del negocio.
Bolsa

El éxito de los dispositivos móviles y ha cambiado drásticamente el comportamiento de los usuarios, incluyendo la manera en que los traders administran su cartera. Como resultado, el trading en dispositivos móviles es ya la forma preferida de operar en los mercados de CFDs. Según datos internos de Plus500, la plataforma online de negociación de CFDs a nivel global, durante el primer semestre de 2017 el 74% de sus ingresos procedentes de operaciones de trading, se llevaron a cabo a través de dispositivos móviles. Situación que muestra cómo el sector del trading se ha unido a la tendencia de desarrollo e implementación de plataformas móviles para el desarrollo del negocio.

El trading con dispositivos móviles no ha parado de aumentar en los últimos años. En 2013, las transacciones desde móviles representaron alrededor de la mitad del total de transacciones (50%). 

Ideas para optimizar el trading online

- Todos los traders pueden beneficiarse de la negociación desde dispositivos móviles, ya que permiten controlar las operaciones sobre la marcha. Los usuarios pueden mantener el control de sus valores de inversión en todo momento y actuar en consecuencia cuando sea necesario. También es la herramienta perfecta para estar al tanto de noticias y estadísticas relevantes sobre los mercados.

- A pesar de que tener una estrategia de negociación siempre es fundamental, es aún más importante cuando se opera desde dispositivos móviles, debido a que los traders pueden abrir o cerrar posiciones de manera más expeditiva.

- Gestionar el riesgo: Cuando se negocia desde dispositivos móviles, es conveniente que los traders utilicen solo una parte limitada de su patrimonio en una única posición con el fin de reducir el riesgo.

- Utilizar una cuenta de demostración: negociar requiere práctica. Una cuenta demo es una buena manera de aprender y obtener información valiosa sobre el comportamiento del mercado sin arriesgar dinero en el proceso. Plus500 ofrece una cuenta demo completamente ilimitada que se puede administrar desde dispositivos móviles.

- Debido a que las cotizaciones pueden cambiar rápidamente también cuando se negocia desde dispositivos móviles, se recomienda utilizar herramientas de gestión de riesgos, como 'límites', 'stop loss', 'stop garantizado' o alertas de precios para asegurarse que se consigue el máximo beneficio mientras reducimos los riesgos. Establecer stops es vital para limitar la exposición dentro de un mercado tan cambiante, donde analizar los errores cometidos durante el trading permitirá evitar tropezar en la misma piedra.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información